Un Mapa en tus Manos

Desde que nacemos queda una impronta de nuestras vivencias en nuestra mente y también en nuestro cuerpo físico. Nuestras manos expresan, no sólo con los gestos, sino también con su apariencia y su tacto.

Si los ojos son las ventanas del alma, las manos son las puertas. Como en otras áreas de nuestro cuerpo, en las manos quedan reflejadas nuestras experiencias y emociones. Mira tus manos ahora, podrás observar diferencias en el color, la textura, la densidad, además de pequeñas marcas y manchas, todo eso forma parte del Mapa en tus Manos.

Mediante la interpretación de los diversos aspectos de la mano, podemos traducir en palabras la expresión inconsciente de nosotros mismos que, combinada con nuestros conocimientos y experiencia, nos permite reconocer e integrar cómo nos están afectando los acontecimientos que estamos viviendo.

La lectura del Mapa en tus Manos es una lectura emocional de las manos. Es una experiencia que nos permite ponernos en contacto con nuestra vivencia emocional tal y como la estamos experimentando en nuestro interior, incluso en aspectos de los que no somos totalmente conscientes.

Además, las manos son un medio para la liberación de las emociones contenidas o reprimidas. Mediante el masaje en las distintas áreas de la mano, podemos liberar tensión, activar zonas y generar un estado de bienestar en todo nuestro ser.

La lectura del Mapa en tus Manos se completa con un masaje que tiene por finalidad relajar el cuerpo, liberar emociones y serenar la mente. De esta forma podemos recuperar el control y gestionarnos para afrontar las diversas situaciones que afrontamos en el día a día.

Toda la información que necesitamos está a nuestro alcance, sólo tenemos que encontrar la vía que resulte más natural y efectiva para cada uno de nosotros. Las manos son un acceso a esa información, la lectura del Mapa en tus Manos permite traducir esa información a un lenguaje que podamos comprender para seguir creciendo y desarrollándonos como individuos en todas las áreas de nuestra vida.

Para descubrir qué revela sobre ti el Mapa en tus Manos pide ahora tu cita: