Podrían ser sesiones individuales o privadas o personales… cualquiera de estos adjetivos sería válido, pero insuficiente.
Me gusta llamarlas sesiones De Tú a Tú porque expresa muy bien lo que sucede durante la sesiones. Es un tiempo para ti que compartes conmigo; es un espacio en el que expresas lo que te preocupa, te inquieta o te causa malestar.
Yo estaré contigo para facilitar la visión de lo que quizá no estás percibiendo con claridad y en ese espacio-tiempo compartido, sucede lo inevitable: a través de mí, conectas contigo.
También echaremos mano de las «herramientas», nuestras aliadas para el crecimiento personal. Encontraremos las que mejor se adapten a ti para que puedas avanzar en tu desarrollo. Mi formación y mi bagaje vital contribuyen a que podamos trabajar con herramientas de Comunicación consciente, Coaching, Meditación, el Mapa en tus Manos, Ho’oponopono, Reiki, Inteligencia emocional y sobretodo grandes dosis de motivación, creatividad y buen humor.
¿Cómo lo hacemos? Pues se trata de un encuentro personal, en un ambiente que nos ayude a sintonizar y sentirnos a gusto. Entonces simplemente a través de nuestra conversación pondremos de relevancia los temas, situaciones, proyectos, cambios o circunstancias que te están afectando. Después reflexionaremos sobre las técnicas y estrategias que van a contribuir al cambio que buscas y a tu bienestar.
Cada sesión De Tú a Tú es única, puede convertirse en una válvula de escape o en un trampolín. La frecuencia y la intensidad la marcan tu propio ritmo. Mi labor es acompañarte en el proceso y hacer equipo contigo para mantener el ánimo y el foco en positivo. La serenidad, la confianza y el compromiso serán nuestros aliados.
Para disfrutar de una Sesión De Tú a Tú pide ahora tu cita: