Desarrollo Vital

El desarrollo vital es mi pasión. Me fascina observar la transformación, ver como cambiamos, asumimos riesgos, triunfamos, nos vence el desaliento, reímos y lloramos, sin percatarnos a veces de cuál es la esencia de todos esos cambios.

Por eso me dedico a acompañar a las personas en sus procesos vitales, en las situaciones personales y profesionales que nos ayudan a crecer y evolucionar. Eso me permite compartir momentos relevantes y singulares para esas personas, que pueden darse en una sesión de consulta o durante el desarrollo de un curso. Son momentos que ponen de manifiesto lo único que es seguro y permanente en todos nosotros: el Cambio.

En las Sesiones de Tú a Tú tenemos la oportunidad de trabajar juntos para que puedas expresar tus necesidades e inquietudes. Buscamos la estrategia que mejor se adapta a ti para que conviertas la situación que estás viviendo en un resorte hacia una expresión más auténtica de quién eres para seguir avanzando en tu proceso vital.

En los Cursos y Talleres podemos avanzar a través de la experiencia grupal. Compartiendo los conocimiento y la experiencia multiplicamos las oportunidades de ampliar nuestra visión y expandir nuestra consciencia para desarrollar nuestras propias estrategias vitales.

El entrenamiento en Comunicación Consciente, las herramientas de Coaching, la Meditación y el trabajo con el Mapa en tus Manos serán algunos de los aliados en esta labor. Siempre de forma creativa y aportando mi propia experiencia, podemos afrontar cualquier situación como una vivencia transformadora que ayudará a que se revele nuestra esencia única y genuina.



Para recibir actualizaciones del blog, información sobre talleres, eventos, etc. sólo tienes que escribir aquí tu correo electrónico:

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico para recibir mensajes de Marisa Durán @CuriosidadVital. Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Desde el enlace puedes consultar la política de privacidad.