Cursos y Talleres

Hace ya unos años que descubrí que mi curiosidad vital se desarrolla de forma creativa en la Docencia y la Formación. Por eso me dedico a diseñar e impartir actividades formativas desde hace más de una década y para mí es una fuente contínua de aprendizaje y crecimiento.

He aplicado toda mi experiencia profesional y personal en el diseño de mis cursos y talleres. En mi vida una clave fundamental buscar la forma de sentirme bien haciendo lo que hacía, fuera por obligación o por vocación.

Nos dediquemos a lo que nos dediquemos, siempre hay situaciones, retos o dificultades que afectan a nuestra motivación y, en consecuencia, a los resultados de nuestra labor. Y aún más importante: nos afectan personalmente, interfieren en nuestro bienestar y tienen consecuencias en nuestras relaciones y nuestra calidad de vida.

Un buen diagnóstico de la situación, nos ayuda a tomar las soluciones más adecuadas. En ocasiones, creemos que lo que nos está afectando es el cansancio, el estrés o la falta de interés. Y no nos damos cuenta de que lo que ocurre es que no tenemos las herramientas necesarias para prevenir o gestionar la tensión, el malestar o la insatisfación, por mencionar algunas cuestiones, lo que acaba afectando directamente a nuestro interés en la tarea que llevamos a cabo.

Gracias a mi especialización en coaching aplicado a la formación y en dinámicas grupales, he logrado desarrollar un estilo de formación dinámico y estimulante que aporta herramientas, promueve el autoconocimiento y contribuye positivamente al bienestar emocional.

Hasta la fecha, he acompañado en su desarrollo profesional y personal a más de 1.100 alumnos durante más de 2.200 horas de docencia, que han sido posibles gracias a la confianza de consultorías, centros de formación, administraciones públicas y empresas de los más diversos ámbitos con las que tengo el placer de colaborar.

Estos son algunos ejemplos:

  • ¿Quieres tener más información sobre mis cursos?
  • ¿Necesitas una colaboración en alguna actividad formativa?
  • ¿Buscas ideas novedosas para tu organización?
  • ¿Necesitas asesoramiento en un proyecto formativo?

Contacta ahora conmigo: