Sobre mí

John Lenon presentaba al mundo Imagine y, precisamente el Día de la Música, nacía yo en la ciudad de Palma. Aretha Fraklin, Cat Stevens, Marvin Gaye y Nino Bravo también estaban en los top 10 de las listas de música.

Y así, no sé si por la época o por el azar, he salido yo un tanto ecléctica.

Estudié Turismo porque la variedad de asignaturas del programa académico me fascinaba. Así podía disfrutar de las “ciencias” y las “letras” sin renuncias. Y acabé descubriendo que mi facilidad para aprender idiomas provenía de una necesidad persistente: entender a los demás y poder comunicarme.

Mis inicios profesionales estuvieron relacionados con informar y atender a personas. Descubrí que, en lo referente a comunicación, no se trataba sólo de una cuestión de idiomas, sino más bien de lenguajes. Después, mi evolución profesional hacia el mundo de la publicidad y la organización de eventos me abrió el campo a otros códigos y lenguajes.

Empecé a experimentar una sensación inquietante. A medida que alimentaba mi curiosidad con más conocimiento y experiencias, mayor se hacía ésta ¿te resulta familiar? Mis inquietudes me azuzaban, pero no conseguía determinar cuál era el siguiente paso.

Finalmente, descubrir que me podía formar para ser Formadora me impulsó a una nueva etapa en la que pude encauzar toda mi experiencia profesional y personal de una forma muy estimulante.

Desde entonces han pasado doce años y, aunque parecía que había encontrado mi sitio, te confieso que no me he estado quieta. Me he seguido formando para desarrollar mi actividad en más vertientes, como Consultora y Facilitadora. Esa sensación inquietante de la que hablaba, no se ha desvanecido del todo aún y al final vivo a gusto con ella.

A lo largo de estos años, he logrado profundizar en mucho de lo que me interesa: Comunicación, Crecimiento personal, Meditación, Coaching, Productividad personal, Registros Akáshicos, Reiki, Ho’oponopono, Bienestar emocional… y, finalmente, todos estos “lenguajes” me han ayudado a comprender que lo que ansío saber está dentro de mí y que la vía para entender a los demás es un camino que se dirige hacia mi interior. Imagine…

Contacta conmigo para lo que necesites:

  • Sesión de Tú a Tú para recibir apoyo y orientación.
  • Sesión de lectura del Mapa en tus Manos.
  • Training en Comunicación Consciente.
  • Talleres de Crecimiento Personal.
  • Cursos para el Desarrollo Profesional.
  • Asesoramiento y formación para Terapeutas y Formadores.